Cuento de invierno es una obra conunmente catalogada como comedía pero que contiene suficientes elementos de drama y novela psicológica para ser considerada por muchos especialistas como la obra total de Shakespeare.
El rey de Sicilia, Leontes, acusa y condena a su mujer embarazada, la reina Hermiona, de adulterio con su mejor amigo Políxenes, rey de Bohemia. Los acontecimientos se precipitan hacia un desenlace fatal; sin embargo, el destino depara a todos los personajes giros sorprendentes.
Por otro lado este montaje es una oportunidad para ver el trabajo del actor Will Keen uno de los mas prestigiosos profesionales en el mundo de las artes escénicas del Reino Unido. Este actor actuará en castellano debido a su gran conocimiento de nuestro idioma.
Completan el reparto Lucía Jiménez como Hermiona y Perdita, Paco Alegre, Jordi Brunet, Balbino Lacosta y Carolina Lapausa.
El informe estará disponible para todo el sector de las Artes Escénicas a finales de este año.
La Red celebró en el Laboratorio de las Artes de Valladolid-LAVA una Asamblea General Extraordinaria y la Tercera Asamblea General de 2025 en el marco de Mercartes.
El espacio ha sido una de las sedes del IX Encuentro Circo en Red, que se ha celebrado del 7 al 9 de octubre.