ACTUALIDAD

Noticias

Presentación en Madrid del XXIV Festival de teatro de Málaga

09 enero 2007
El próximo miércoles 10 de enero a las 12.00h tendrá lugar, en la SGAE (Fernando VI, 4 Madrid), la rueda de prensa presentación del XXIV Festival de Teatro de Málaga.

El Festival de Teatro de Málaga es dedicado a la presentación dee producciones de género teatral. A lo largo de sus más de 20 años de historia ha conseguido convertirse en un escaparate que presenta una completa muestra de la producción más actual de las artes escénicas.

Al acto asistirán algunos representantes de los Estrenos Nacionales que programa el Festival: Antonio Carmona (Responsable de la producción musical del “El sueño de una noche de verano”), Tamzin Townsend (Directora de El sueño de una noche de verano”), José Sacristán (Director y protagonista del montaje “Un Picasso”), Luisa Martín (Protagonista del montaje Como abejas atrapadas en la miel”), Esteve Ferrer (Director deComo abejas atrapadas en la miel”) y Francisco Rodriguez (Director del Festival de Teatro de Málaga).

XXIV Festival de Teatro de Málaga ofrece un diálogo abierto entre los creadores y el público, convirtiendo a Málaga en un foro de encuentro que reúne a las compañías nacionales e internacionales de mayor prestigio, Pippo Delbono, Norma Aleandro, Gardi Hutter, The Tigre Lillies y Teatr Nowy, entre otras.

Desde el 12 de enero al 3 de febrero del 2007, cinco escenarios de Málaga -Teatro Cervantes, Teatro Alameda, Sala Gades, Museo Picasso, CAC Málaga- recibirán trece espectáculos que experimentan con el nuevo lenguaje escénico, la tradición y la vanguardia.

Compartir