La feria de artes escénicas de Madrid celebra su tercera edición del 22 al 25 de enero, con el objetivo de que los programadores vean los espetáculos en vivo y las compañías actuen enlas mejores condiciones, además de proporcionar el debate, la generación de ideas y el intercambio de información.
Las tres instituciones que convergen en la ciudad de Madrid: Concejalía de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, y el Ministerio de Cultura INAEM, siguen apoyando la feria, aunando esfuerzos en su financiación.
Durante la rueda de prensa se expondrá la programación de los espectáculos, coloquios, y encuentros de la feria. Salvador Sanz, el presidente de Artemad, un representante de cada institución, y los directores artísticos atenderán a las preguntas de los periodistas.
Para más información o para confirmar la asistencia pueden ponerse en contacto con:
Tramoya Comunicación (Fernando Eresta)en los teléfonos 635 71 87 04 ó 91 473 91 57, tramoyacom@yahoo.es ; c/ Mayor 5- oficina 2 bis, 28013 Madrid; www.artemad.com
El jurado ha premiado al andaluz por una coreografía “fascinante” y a la gallega por su “excelencia técnica”
Un total de 18 compañías participarán en la séptima edición de Camino Escena Norte (CEN), que se celebrará del 12 de septiembre al 26 de octubre, en Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y, por primera vez, en La Rioja.
El espacio escénico de referencia en Villena obtiene la Llàntia (lámpara) de Honor coincidiendo con su centenario.