ACTUALIDAD

Noticias

Presentación de la nueva edición de la Feria de Artes Escénicas de Madrid

10 enero 2007
Se convoca una Rueda de Prensa para presentar Artemad el próximo miércoles 17 de enero a las 12.00 en el hotel Siete Islas de la calle Valverde 16 en Madrid.

La feria de artes escénicas de Madrid celebra su tercera edición del 22 al 25 de enero, con el objetivo de que los programadores vean los espetáculos en vivo y las compañías actuen enlas mejores condiciones, además de proporcionar el debate, la generación de ideas y el intercambio de información.

Las tres instituciones que convergen en la ciudad de Madrid: Concejalía de las Artes del Ayuntamiento de Madrid, Consejería de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, y el Ministerio de Cultura INAEM, siguen apoyando la feria, aunando esfuerzos en su financiación.

Durante la rueda de prensa se expondrá la programación de los espectáculos, coloquios, y encuentros de la feria. Salvador Sanz, el presidente de Artemad, un representante de cada institución, y los directores artísticos atenderán a las preguntas de los periodistas.

Para más información o para confirmar la asistencia pueden ponerse en contacto con:

Tramoya Comunicación (Fernando Eresta)en los teléfonos 635 71 87 04 ó 91 473 91 57, tramoyacom@yahoo.es ; c/ Mayor 5- oficina 2 bis, 28013 Madrid; www.artemad.com

Compartir