REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Tercera edición del Ciclo de Teatro para bebés Rompiendo el cascarón

Tercera edición del Ciclo de Teatro para bebés Rompiendo el cascarón

Un total de 8 compañías actuarán en la Sala II del Centro Cultural de la Villa entre el 15 de febrero y el 3 de junio.

15 de febrero de 2007

El próximo miércoles 14 de febrero, a las 11 horas, la concejala del Área de Las Artes, Alicia Moreno, acompañada por la directora del Centro Cultural de la Villa, Mora Apreda, el director de la compañía Da te danza, Omar Meza y el artista, Antonio Catalano, presentará Rompiendo el cascarón, el ciclo de teatro para bebés de 0 a 3 años.

Rompiendo el cascarón contará en esta edición con dos meses más de programación y con un mayor número de funciones. En total ocho espectáculos de otras tantas compañías (cuatro españolas, una italiana y tres francesas) completarán el III Ciclo de Teatro para Bebés.

Este año, se presenta como novedad dentro del ciclo, la exposición Volcanes, las voces de la tierra del artista Antonio Catalano, donde los bebés podrán escuchar las voces de la tierra que salen de las 10 pinturas que estarán expuestas en el hall de la Sala II.

El primer turno es para una compañía francesa que interpretará El Jardín de lo Posible, recomendado para niños a partir de 18 meses, en el que a través del uso de dispositivas se invita a los niños a participar de la obra.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Rompiendo el Cascarón
  • Fechas: 15 de febrero 3 de junio
  • Localidad de celebración: Madrid
  • Web: www.munimadrid.es

Noticias relacionadas

Festivales

Arranca la 30 edición de la Feria de Artes Escénicas y Música de Castilla-La Mancha

13 de abril de 2026

En estas tres décadas, el certamen ha sido un escaparate cultural y empresarial de más de 600 compañías.

Festivales

Más de 30 compañías en la 39ª edición del festival Dansa València, del 11 al 19 de abril de 2026

07 de abril de 2026

El certamen arranca con el ciclo Moviments Urbans, el 11 y 12 de abril.