ACTUALIDAD

Festivales

Tercera edición del Ciclo de Teatro para bebés Rompiendo el cascarón

15 febrero 2007
Un total de 8 compañías actuarán en la Sala II del Centro Cultural de la Villa entre el 15 de febrero y el 3 de junio.
Tercera edición del Ciclo de Teatro para bebés Rompiendo el cascarón

El próximo miércoles 14 de febrero, a las 11 horas, la concejala del Área de Las Artes, Alicia Moreno, acompañada por la directora del Centro Cultural de la Villa, Mora Apreda, el director de la compañía Da te danza, Omar Meza y el artista, Antonio Catalano, presentará Rompiendo el cascarón, el ciclo de teatro para bebés de 0 a 3 años.

Rompiendo el cascarón contará en esta edición con dos meses más de programación y con un mayor número de funciones. En total ocho espectáculos de otras tantas compañías (cuatro españolas, una italiana y tres francesas) completarán el III Ciclo de Teatro para Bebés.

Este año, se presenta como novedad dentro del ciclo, la exposición Volcanes, las voces de la tierra del artista Antonio Catalano, donde los bebés podrán escuchar las voces de la tierra que salen de las 10 pinturas que estarán expuestas en el hall de la Sala II.

El primer turno es para una compañía francesa que interpretará El Jardín de lo Posible, recomendado para niños a partir de 18 meses, en el que a través del uso de dispositivas se invita a los niños a participar de la obra.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Rompiendo el Cascarón
  • Fechas: 15 de febrero 3 de junio
  • Localidad de celebración: Madrid
  • Web: www.munimadrid.es

Compartir