ACTUALIDAD

Festivales

DAN... DAN... DANZA, un nuevo ciclo de danza infantil.

12 febrero 2007
El Mercat de les Flors ha puesto en marcha este nuevo ciclo de danza con el objectivo de acercar y descubrir la danza a los niños.
DAN... DAN... DANZA,  un nuevo ciclo de danza infantil.

El Mercat de les Flors, en su nueva etapa dedicada a la danza y los lenguajes del movimiento presenta su primer ciclo de danza para todos los públicos, en especial para público familiar y público escolar de primaria (6 - 12 años).

Dan...dan...dansa tiene como objectivo principal acercar el lenguaje del cuerpo y la danza contemporánea a los más pequeños y poder disfrutar en familia. El ciclo presenta tres espectáculos de compañías profesionales:

Las compañías Àngels Margarit/Mudances, Aracaladanza (compañía de Madrid, con mucha experiencia en espectáculos de danza para niños) y la cia. holandesa Meekers, codirigida por la catalana Anna Teixidó.

Dan...dan... dansa es espectáculo, pero también es tomar contacto con un lenguaje artístico de nuestro tiempo, es abrir ventanas al mundo de las emociones, es disfrutar del movimiento, es tener ganas de descubrir, es compartir sueños, es dibujar fantasía...

Para mas información pueden consultar la página web:

www.mercatflors.org

Información relacionada

  • Nombre del festival: Dan Dan danza
  • Fechas: febrero y marzo 2007
  • Localidad de celebración: Barcelona
  • Web: www.mercatflors.org

Compartir