ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

El Centro Coreográfico Galego publica su boletín informativo.

03 abril 2007
El Centro Coreográfico Galego surge con la finalidad de apoyar la danza y las artes del movimiento, dinamizando el sector en Galicia: dando difusión a la danza y fomentando la creación y la investigación.

El Centro Coreográfico Galego se orienta a diferentes públicos: artistas, ciudadanos, profesionales, redes y circuitos, entidades culturales, ferias y festivales provocando interrelaciones creativas y ofreciendo a los artistas nuevas alternativas  y ofreciendo a los artistas nuevas alternativas de creación y difusión.

Entre otras muchas actividades el CCG ofrece Residencias Artísticas:


Los procesos de investigación y creación artística de las artes del movimiento son la razón de ser de esta iniciativa. Apoyando a los artistas y ofreciéndoles la posibilidad de trabajar y desarrollarse en un nuevo ambiente creativo, promoviendo la exhibición de las obras resultantes de esta iniciativa. Con este objetivo el CCG otorgará becas a cuatro proyectos en el año 2007 que dispondrán de:

  • Un espacio de trabajo durante un periodo de cuatro semanas.
  • Una semana de trabajo en un espacio de exhibición con los recursos humanos y materiales necesarios.
  • Una semana trabajando con una persona de producción.
  • Posibilidad de exhibición.

Para consultar los criterios de adjudicación, actividades de formación y otros proyectos de CCG pueden consultar el boletín informativo que se adjunta como documento pdf.

 

 

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Residencias artísticas de CCG

Documentos relacionados

Compartir