REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

18ª Feria de Teatre de Titelles de Lleida, del 3 al 6 de mayo

18ª Feria de Teatre de Titelles de Lleida, del 3 al 6 de mayo

Del 3 al 6 de mayo 2007, se celebra la 18ª Fira de Teatre de Titelles de Lleida.

04 de mayo de 2007

El programa consta de 31 espectáculos que 20 compañías nacionales '9 de ellas catalanas- y 11 extranjeras que representarán las mejores piezas de títeres para toda la familia en un total de 24 espacios de la ciudad entre los que se encuentran los asiduos Teatre Escorxador y el Auditori Municipal Enric Granados.

La Fira se marca tres retos de cara al futuro: no ampliar el número de espectáculos pero alargar la Fira algún día más y ampliar el número de actuaciones, además de iniciar una línea de coproducciones para ofrecer un mejor servicio a las compañías y, en tercer lugar, potenciar la asistencia de programadores extranjeros.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Fira de Teatre de Titelles de LLeida
  • Fechas: 3-6 mayo
  • Localidad de celebración: LLeida
  • Web: www.titelleslleida.com

Noticias relacionadas

Festivales

La V edición del Festival de Artes Escénicas FRESCA! programa once espectáculos de teatro, circo, danza y flamenco del 15 al 26 de julio

10 de julio de 2025

El certamen, que se celebra en Casa Mediterráneo, Alicante, sale también a las calles este año con el programa “FRESCA al carrer!”, en los jardines de la Diputación de Alicante.

Festivales

Umore Azoka 2025 arranca con una fuerte presencia de compañías internacionales

12 de mayo de 2025

Leioa acoge del 15 al 18 de mayo la 25ª edición del festival de artes de calle.

Festivales

El festival “Determinantes” lleva este año a Murcia siete obras de teatro, danza y circo

05 de mayo de 2025

El Teatro Circo, Romea y Bernal acogerán los espectáculos de esta cuarta edición del certamen, del 7 al 23 de mayo.