ACTUALIDAD

Festivales

IX edición Encuentros Teveo, del 19 al 25 de Mayo en Zamora.

19 mayo 2007
En esta edición cuenta con 25 compañías nacionales e internacionales de teatro para niños y niñas, con 47 actuaciones distintas.
IX edición Encuentros Teveo, del 19 al 25 de Mayo en Zamora.

La asociación TE VEO, Teatro para niños/as y jóvenes, creada y formada por 32 compañías de todo el estado, realiza todo tipo de acciones encaminadas a una mayor implantación de las actividades teatrales específicamente realizadas para la infancia, juventud y por extensión, al público familiar.

En esta edición abre su mirada a Chile como país invitado, abriendo un espacio de “Debates, Mirando a... Latinoamérica-CHILE”, donde se intercambiaran ideas con los compañer@s chilenos sobre  los distintos aspectos y realidades del teatro para niñ@s y jóvenes en ambos países.

Otras actividades de interés Exposición-interactiva “Wunderkammer -La Cámara de las Maravillas”, recorrido emocional para niños de 3 a 5 años, a través de los sentidos,  Bus Arte y Teatro para escolares de la provincia, Juegos de habilidad “Gargot de joc”,  espacio de juegos construidos con materiales reciclados,  teatro en la biblioteca, teatro en la calle, cafés-tertulias...

Información relacionada

  • Nombre del festival: ENCUENTROS TEVEO
  • Fechas: 19 -25 de mayo
  • Localidad de celebración: ZAMORA
  • Web: www.te-veo.org
  • Correo electrónico: te-veo@terra.es
  • Teléfonos: 91531 4198

Documentos relacionados

Compartir