La Feria de Teatro en el Sur cuenta con la organización del ayuntamiento de Palma del Rió, la Conserjería de Cultura de la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Córdoba, el Instituto Andaluz de la Juventud, y del INAEM.
La Muestra de Teatro Andaluz nació en 1984, en 1990 se convirtió en feria de Teatro y pasa a ser poco a poco un mercado y escaparate que invita a programadores y gestores culturales y profesionales en general del mundo de la escena. Posibilitando el desarrollo de las relaciones entre programadores y compañías.
La edición 2007 apuesta por programaciones abiertas a espectáculos nacionales e internacionales. 25 espectáculos andaluces, 6 espectáculos nacionales y 1 internacional.
La programación se puede consultar en el documento que se adjunta.
Leioa acoge del 15 al 18 de mayo la 25ª edición del festival de artes de calle.
El Teatro Circo, Romea y Bernal acogerán los espectáculos de esta cuarta edición del certamen, del 7 al 23 de mayo.
El certamen, que se celebra del 13 al 25 de mayo, es el más antiguo de cuantos se celebran en España en esta categoría artística.