ACTUALIDAD

Festivales

La 13ª Feria de Teatro de San Sebastián, del 10 al 14 de julio.

10 julio 2007
El plazo de inscripción para profesionales finaliza el día 29 de junio.
La 13ª Feria de Teatro de San Sebastián, del 10 al 14 de julio.

Durante la Feria de Teatro, Donostia se convierte en un gran mercado de las artes escénicas. La Feria supone una extraordinaria plataforma de encuentro de los diferentes agentes del sector, en la que se promueven múltiples posibilidades de intercambio y contratación. La Feria de Donostia genera, directa e indirectamente, un importante volumen de negocio entre los participantes en la misma. Es por ello que para numerosas compañías Donostia es la gran oportunidad de abrirse a nuevos mercados.

Donostia acoge, gracias a la Feria de Teatro, a cerca de 600 profesionales del sector de las Artes Escénicas, de los cuales aproximadamente 200 son programadores. Entre ellos destaca la presencia de la práctica totalidad de los programadores de los principales teatros del Estado, así como programadores internacionales, tanto europeos como latinoamericanos

El público donostiarra responde de forma masiva a las propuestas de la Feria. Durante los cinco días de la Feria de Teatro, alrededor de 25.000 espectadores vienen disfrutando de las obras programadas tanto en sala como en la calle.

Pueden consultar la programación en el documento que se adjunta, así como la ficha de inscripción para programadores.

Información relacionada

  • Nombre del festival: 13ª Feria de Teatro de San Sebastián
  • Fechas: Del 10 al 14 de julio
  • Localidad de celebración: San Sebastián
  • Web: www.antzerki.com
  • Correo electrónico: idoia_feria@donostia.org

Documentos relacionados

Compartir