Desde el 27 de septiembre hasta el 7 de octubre de 2007, Tensdansa celebra su 5ª edición con espectáculos en distintos espacios de Terrassa, Sabadell y Barcelona.
Con una programación vanguardista Tensdansa se consolida como referente sólido de la danza contemporánea en Cataluña. En esta ocasión otros espacios como El Mercat de les Flors y l’Estruch de Sabadell han colaborado con el festival.
Se podrá disfrutar de los espectáculos en Teatre Alegria, Sala María Plans, Sala Muncunill de Terrassa, así como en sus parques y calles.
Se adjunta programación por espacios y fechas,
Para más información: www.tensdansa.org
Leioa acoge del 15 al 18 de mayo la 25ª edición del festival de artes de calle.
El Teatro Circo, Romea y Bernal acogerán los espectáculos de esta cuarta edición del certamen, del 7 al 23 de mayo.
El certamen, que se celebra del 13 al 25 de mayo, es el más antiguo de cuantos se celebran en España en esta categoría artística.