ACTUALIDAD

Festivales

Abierto el plazo de inscripción de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca.

01 octubre 2007
La Feria Internacional de Teatro y Danza, se celebrará en la ciudad de Huesca del 1 al 5 de octubre de 2007.El plazo de inscripción de programadores finaliza el 6 de septiembre.
Abierto el plazo de inscripción  de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca.

La Feria Internacional de Teatro y Danza, afronta una nueva edición pretendiendo seguir las grandes líneas de los últimos años. Una fuerte apuesta por la danza con algunas de las propuestas más innovadoras de nuestro panorama teatral sin olvidar propuestas teatrales originales y  de calidad y con  profunda vocación internacional la Feria contará con representaciones de compañías iberoamericanas y de compañías europeas. Por otro lado en la Feria se podrá ver lo más significativo de la “cosecha” aragonesa del año.

La Feria servirá, un año más, como lugar de  encuentro de profesionales.  Se celebrarán las IV Jornadas Internacionales de las Artes Escénicas, del 3 al 5 de octubre. Un apartado fundamental en la actividad de la feria de teatro, una seña de identidad que marcan el objetivo de convertir la feria en un autentico mercado que vaya mas de la compraventa de espectáculos. Serán tres los temas de debate que el trabajo de los ponentes y el posterior debate pondrán sobre la mesa:
1)      Hacia una definición de la critica teatral, Lo que es y lo que debería ser
2)      Nuevos rumbos políticas teatrales. Ejemplos a nivel nacional
3)      Otros mecanismos de producción privada. Relaciones con Instituciones y organismos públicos.

La ficha de inscripción para programadores aparece más abajo como documento adjunto al igual queel calendario de programación.

Más información en www.feriadeteatro.aragon.es

Información relacionada

  • Nombre del festival: 21ª Feria Internacional de Teatro y Danza
  • Fechas: Del 1 al 5 de octubre
  • Localidad de celebración: Huesca
  • Web: www.feriadeteatro.aragon.es
  • Correo electrónico: feriadeteatro@aragon.es
  • Teléfonos: 974 24 34 53
  • Persona: Anabel Salcedo

Documentos relacionados

Compartir