ACTUALIDAD

Festivales

La XV Muestra de Autores Contemporáneos de Alicante.

01 noviembre 2007
La muestra se celebra en Alicante desde el 10 al 19 de noviembre 2007.
La XV Muestra de Autores Contemporáneos de Alicante.

Una total de 26 espectáculos compondrán la decimoquinta edición de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos de Alicante, que se celebrará entre el día 10 y el 18 del próximo mes de noviembre. El autor homenajeado en esta edición será el catalán Jordi Galcerán, cuya obra El método Gronholm se ha convertido en uno de los éxitos teatrales españoles contemporáneos con mayor repercusión en Europa.

La programación de la Muestra se centra exclusivamente en aquellos grupos o compañías que tienen en su producción un texto de un autor español vivo, más allá de la generación a la que pertenezca y al estilo que hayan decidido adoptar los autores en su escritura dramática. También, por supuesto, obras escritas por sus autores en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado.

El resultado global de la programación se hace también en función de las diversas propuestas escénicas que las compañías profesionales españolas realicen desde su específico segmento de producción: empresas públicas, privadas, independientes o alternativas.

Para consultar la programación así como los autores y los espacios pueden consultar: www.muestradeteatro.com  

Información relacionada

  • Nombre del festival: 15º MUESTRA DE AUTORES CONTEMPORANEOS
  • Fechas: Noviembre
  • Localidad de celebración: ALICANTE
  • Web: www.muestradeteatro.com

Compartir