ACTUALIDAD

Noticias

Cartografía Mediterránea de Danza Contemporánea.

30 abril 2007
Encuestas a profesionales y organizaciones del Estado Español que desarrollen su actividad en el ámbito de la danza contemporánea. El proyecto que La Mekanica en el contexto de la red DBM – DANSE BASSIN MÉDITERRANÉE, realiza actualmente.

Estas encuestas, están dirigidas a todos los coreógrafos, compañías, escuelas / aulas de danza, critícos/teóricos, asociaciones, redes, centros de creación, teatros /espacios escénicos, administraciones públicas y privadas del Estado Españól, que desarrollen actividad de carácter  PROFESIONAL en el ámbito de la DANZA CONTEMPORÁNEA, que quieran  ser incluídos en esta cartografía mediterránea.

Con la realización de este proyecto, queremos facilitar a artistas, programadores de teatros/festivales, críticos, teóricos y estudiantes del espacio mediterráneo y del resto del mundo el acceso a información actualizada y especializada en danza contemporánea de una región donde la información es  escasa o  prácticamente inexistente.
 
De esta manera,  se está creando una base de datos en línea en la nueva página web de la DBM (en construcción)  con información de todas las organizaciones,  profesionales y eventos de danza contemporánea  existentes en los países del mediterráneo.

Compartir