REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Cartografía Mediterránea de Danza Contemporánea.

Cartografía Mediterránea de Danza Contemporánea.

Encuestas a profesionales y organizaciones del Estado Español que desarrollen su actividad en el ámbito de la danza contemporánea. El proyecto que La Mekanica en el contexto de la red DBM – DANSE BASSIN MÉDITERRANÉE, realiza actualmente.

30 de abril de 2007

Estas encuestas, están dirigidas a todos los coreógrafos, compañías, escuelas / aulas de danza, critícos/teóricos, asociaciones, redes, centros de creación, teatros /espacios escénicos, administraciones públicas y privadas del Estado Españól, que desarrollen actividad de carácter  PROFESIONAL en el ámbito de la DANZA CONTEMPORÁNEA, que quieran  ser incluídos en esta cartografía mediterránea.

Con la realización de este proyecto, queremos facilitar a artistas, programadores de teatros/festivales, críticos, teóricos y estudiantes del espacio mediterráneo y del resto del mundo el acceso a información actualizada y especializada en danza contemporánea de una región donde la información es  escasa o  prácticamente inexistente.
 
De esta manera,  se está creando una base de datos en línea en la nueva página web de la DBM (en construcción)  con información de todas las organizaciones,  profesionales y eventos de danza contemporánea  existentes en los países del mediterráneo.

Noticias relacionadas

Noticias

Los premios Lorca reconocen a la programadora teatral de la Diputación de Málaga Esther Monleón

09 de abril de 2026

Los galardones también distinguen a la figurinista Carmen de Giles y al escenógrafo y arquitecto Juan Ruesga.

Noticias

Adiós a Gemma Cuervo, una de las grandes damas del teatro español

16 de marzo de 2026

La actriz falleció el sábado 14 de marzo a los 91 años.