ACTUALIDAD

Festivales

Mostra de Teatre d’Alcoi, la Feria de las Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana.

25 mayo 2007
La Feria en su XVII edición se desarrollará en Alcoi desde el 13 hasta el 16 de junio.
Mostra de Teatre d’Alcoi, la Feria de las Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana.

La incorporación del nuevo Teatro Calderón es la mejor noticia para esta XVII edición que con estas instalaciones está capacitada para acoger obras de gran formato como es el caso de Els Comediants El Gran Secreto. Miércoles 13 a les 22:30 h o el espectáculo de Sol Picó La prima de Chita el sabado 16 a les 23:00 h.

Estrán presentes 25 compañías procedentes de toda España con sus 25 representaciones repartidas en 4 días de Mostra con producciones en castellano y valenciano repartidas a un 50 por ciento y más de trescientos profesionales, sobre todo programadores teatrales. Estas son algunas de las cifras de esta Mostra en la que se fallará la 35 edición del Premi de Teatre Ciutat d’Alcoi dotado con 7.000 euros y la publicación de la obra.

Por lo que respecta a la procedencia de las compañías teatrales, la mayoría de ellas pertenecen a la Comunidad Valenciana, aunque nos visitarán grupos de Euskadi, Cataluña, Aragón, Madrid y Baleares. En cuanto a la presencia extranjera, Duoamfibios de Brasil presentarán su espectáculo de marionetas ‘Gilgamesh’, de Juliana Notari.

La programación se puede consultar en el pdf que se adjunta

Información relacionada

  • Nombre del festival: La Mostra d’Alcoi
  • Fechas: 13-16 de junio
  • Localidad de celebración: Alcoi
  • Web: www.mostrateatre.com
  • Teléfonos: 639121136

Documentos relacionados

Compartir