La primera convocatoria se hará a las 10.00, la segunda a las 10.30 en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo en la Plaza del Liceo s/n 37002 Salamanca.
Este es el plan de espectáculos que sugiere la Red para aquellos que acudan a la Asamblea.
ESPECTÁCULO: “WOYZECK” DE LA COMPAÑÍA VESTURPORT THEATRE
LUGAR: CAEM.Hora: 20:00 h.
Sale un autocar a las 19:15 h de la Plaza del Mercado. En ese momento se entregarán las entradas.
A la salida del espectáculo nos recogerá un autocar para llevarnos a La Vaguada
ESPECTÁCULO: THEATHER TITANICK “FIREBIRDS”
Lugar: La Vaguada
Hora: 22:30 h
ESPECTÁCULO: MO´HORIZONS (Alemania) (Música Sound System en directo. Sin entrada)
Lugar: Casa de las Conchas
Hora: 01:00 h
ESPECTÁCULO: CARLES SANTOS “EL FERVOR DE LA PERSEVERANCIA”
Lugar: Teatro LiceoHora: 20:00 h.Las entradas se repartirán en la asamblea. ESPECTÁCULO: LADYTRON (Reino Unido) Electropop. Calle.Lugar: Plaza Mayor. Hora: 23:30 hESPECTÁCULO: PRINCESS SUPERSTAR. Electronic Music.
Lugar: Casa de las Conchas.Hora: 01:00 h
El jurado ha premiado al andaluz por una coreografía “fascinante” y a la gallega por su “excelencia técnica”
Un total de 18 compañías participarán en la séptima edición de Camino Escena Norte (CEN), que se celebrará del 12 de septiembre al 26 de octubre, en Galicia, Asturias, Cantabria, Euskadi, Navarra y, por primera vez, en La Rioja.
El espacio escénico de referencia en Villena obtiene la Llàntia (lámpara) de Honor coincidiendo con su centenario.