La primera convocatoria se hará a las 10.00, la segunda a las 10.30 en la Sala de la Palabra del Teatro Liceo en la Plaza del Liceo s/n 37002 Salamanca.
Este es el plan de espectáculos que sugiere la Red para aquellos que acudan a la Asamblea.
ESPECTÁCULO: “WOYZECK” DE LA COMPAÑÍA VESTURPORT THEATRE
LUGAR: CAEM.Hora: 20:00 h.
Sale un autocar a las 19:15 h de la Plaza del Mercado. En ese momento se entregarán las entradas.
A la salida del espectáculo nos recogerá un autocar para llevarnos a La Vaguada
ESPECTÁCULO: THEATHER TITANICK “FIREBIRDS”
Lugar: La Vaguada
Hora: 22:30 h
ESPECTÁCULO: MO´HORIZONS (Alemania) (Música Sound System en directo. Sin entrada)
Lugar: Casa de las Conchas
Hora: 01:00 h
ESPECTÁCULO: CARLES SANTOS “EL FERVOR DE LA PERSEVERANCIA”
Lugar: Teatro LiceoHora: 20:00 h.Las entradas se repartirán en la asamblea. ESPECTÁCULO: LADYTRON (Reino Unido) Electropop. Calle.Lugar: Plaza Mayor. Hora: 23:30 hESPECTÁCULO: PRINCESS SUPERSTAR. Electronic Music.
Lugar: Casa de las Conchas.Hora: 01:00 h
La entidad, que agrupa a diez ciudades de Cataluña para colaborar en el ámbito cultural, ha trabajado con la compañía para crear esta pieza en torno a la Guerra Civil Española.
La muestra, de acceso gratuito, podrá visitarse del 6 al 22 de febrero en el marco del 450 aniversario del Mesón de la Fruta.
Dos de las entidades asociadas a La Red figuran en los primeros puestos del ránking “Observatorio de la Cultura” que cada año elabora la Fundación Contemporánea, promovida en 2008 por La Fábrica.