ACTUALIDAD

Ayudas y convocatorias

Convocatoria Jefe Técnico en el Gran Teatro de Córdoba.

06 julio 2007
Convocatoria para la provisión definitiva de una plaza de Jefe Técnico en la plantilla del Instituto Municipal de las Artes Escénicas del Gran Teatro de Córdoba.

Convocatoria la provisión definitiva de 1 plaza de JEFE TÉCNICO, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, vacante en la plantilla, dotada con las retribuciones correspondientes al nivel salarial A, pagas extraordinarias, trienios y demás emolumentos que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

Para ser admitidos/as a la realización de las pruebas selectivas los/as aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Ser nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.

b) Tener cumplidos dieciocho años de edad.

c) No padecer enfermedad ni defecto físico que impida el normal ejercicio de las funciones a desempeñar. A tal efecto las personas que resulten seleccionadas deberán someterse a reconocimiento médico antes de su nombramiento.

d) No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

e) Estar en posesión del Título de Diplomado/a Universitario/a o equivalente (deberá acreditarse la equivalencia).

Para más información:

www.dipucordoba.es/bop/pagina-del-bop.php?fecha=29/05/2007&pagina=41

Información relacionada

  • Nombre de la convocatoria: Oferta Pública de Empleo Gran Teatro de Córdoba
  • Teléfonos: 946730652

Compartir