REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

XIX ª edición Mercat de Música Viva de Vic. 13-16 septiembre 2007

XIX ª edición Mercat de Música Viva de Vic. 13-16 septiembre 2007

Desde hace diecinueve años, este certamen celebrado en la ciudad de Vic, es un punto de encuentro de profesionales de todos los sectores.

17 de julio de 2007

Managers, promotores, programadores, editores, directores de festivales, medios de comunicación se dan cita en este mercado cultural diseñado para asegurar la diversidad musical, tanto de estilos como de procedencias.

El Mercado

Existen dos formas de participación: como EXPOSITOR, con un estand en el Pabellón Comercial, o como VISITANTE. Ambas formas permiten acceder a todos los conciertos, Showcases y actividades programadas en el Mercat.

Dos escenarios en el recinto comercial para presentar propuestas de las empresas/entidades que han adquirido un estand. Se programan unas 20/22 actuaciones. La duración de cada actuación es de unos 25 minutos y el acceso es exclusivo a profesionales y medios de comunicación acreditados al Mercat.

El festival

Selección oficial (programa internacional). Presentación de unos cuarenta conciertos repartidos en los diferentes escenarios de la ciudad. La duración es de 45 minutos cada uno. El programa presenta propuestas que pueden ser programadas en los circuitos internacionales existentes. 

Off Mercat (programa local). L’Off Mercat representa la faceta más festiva del MMVV y es el ámbito indicado para descubrir las propuestas artísticas más nuevas, procedentes de territorios más próximos.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Mercat de Música Viva de Vic
  • Fechas: 13-16 septiembre 2007
  • Localidad de celebración: Vic
  • Web: www.mmvv.net
  • Persona: Montse Portús

Noticias relacionadas

Festivales

El ciclo cultural “Invisibles” de Rivas Vaciamadrid en 2025 versará sobre el derecho a la vivienda

10 de noviembre de 2025

El programa, que se desarrolla los días 13, 14 y 15 de noviembre, incluye la obra de teatro “Lavapiés”, la lectura dramatizada de “Relatos de ciudad” y una visita a la Casa de la Arquitectura

Festivales

Fuenlabrada lanza “Cielo abierto Fest”, un ciclo de circo con catorce funciones del 4 de octubre al 13 de diciembre

03 de octubre de 2025

”Vetus Venustas”, de Cía Cíclicus, espectáculo integrado en el circuito Circo a Escena, inaugura la programación.

Festivales

Más de 40 espectáculos para celebrar el 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria

22 de septiembre de 2025

Se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 13 de diciembre.