Producciones efecto precisa un Técnico de luces y sonido en gira para su última producción y futuros nuevos espectáculos, se valorará experiencia, disponibilidad y carné de conducir (más de dos años). Interesados mandar currículum, mail y teléfono de contacto a info@efekto.net. Producciones Efekto S.L.
Para mas información sobre producciones Efekto, pueden consultar www.efekto.net
El plazo se extiende hasta el 15 de junio. La organización seleccionará ocho espectáculos para la programación del festival, cuya 8ª edición se celebra del 3 al 5 de octubre en el Teatro Circo Price de Madrid.
La Fundación Municipal de Cultura selecciona proyectos escénicos o musicales en el Teatro Calderón y el en el Laboratorio Laboratorio de las Artes de Valladolid-LAVA; el plazo se cierra el 30 de abril.
El encuentro está organizado por la Axencia Galega das Industrias Culturais de la Xunta de Galicia y la Asociación Galega de Empresas de Artes Escénicas–Escena Galega.