ACTUALIDAD

Festivales

El Festival Internacional Madrid Sur llega en 2007 a su XII edición.

28 septiembre 2007
Se desarrolla en los municipios de Alcorcón, Aranjuez, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla y Rivas Vaciamadrid y en la Universidad Carlos III, del 4 al 28 de octubre.
El Festival Internacional Madrid Sur llega en 2007 a su XII edición.

28 Compañías, 8 estrenos absolutos, 15 en la Comunidad de Madrid, 52 representaciones, las Jornadas de la Universidad Carlos III, la IV Semana de Cine,  el ciclo dedicado a las compañías de la zona, los encuentros entre escolares de las dos Orillas y la presencia de creadores de Argelia, Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Cuba, Dinamarca, Ecuador, España, Guinea, Marruecos, Perú, Portugal y Turquía vertebran la programación del próximo Festival.

Un Festival que, en palabras de su director, José Monleón, se plantea “lo mismo que en los once años anteriores: pensar con la imaginación, celebrar juntos la asamblea lúdica que  quiso un día hacer del teatro una forma de conocimiento. Nos reivindicamos periféricos y dispuestos a trabajar con todos los que se interroguen seriamente por los obstáculos que cierran el paso a la integración de los humanos en un proceso racional de respeto y convivencia.

En el documento adjunto pueden consultar la programación, el calendario y el contacto de los espacios que participan.

Información relacionada

  • Nombre del festival: Madrid Sur
  • Fechas: 4 al 28 de octubre.
  • Localidad de celebración: Madrid
  • Correo electrónico: prensa@iitm.org
  • Teléfonos: 91 355 5867
  • Persona: Fernando Esteve

Documentos relacionados

Compartir