ACTUALIDAD

Noticias

La ceremonia de entrega de los premios Max, se celebrará el próximo 4 de febrero, en el Teatro Lope de Vega de Sevilla.

28 enero 2008
Esta será la undécima edición de los Premios Max que nacieron con el propósito de estimular y premiar el talento de los artistas y profesionales de las artes escénicas de nuestro país.

Los Premios Max de las Artes Escénicas, una iniciativa de la Fundación Autor y la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), se han consolidado como el mayor reconocimiento para los profesionales de teatro y danza del país, dado que son sus propios compañeros quienes integran el cuerpo electoral.

Este año, además de las 23 categorías a concurso, la organización otorgará tres premios de designación directa: Nuevas Tendencias, Hispanoamericano de las Artes Escénicas y Premio de Honor. Se concederá también el Premio Max de la Crítica. Las ediciones anteriores se celebraron en Bilbao, Barcelona, Guadalajara, Zaragoza, Vigo, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona y Madrid, con el empeño permanente en que los Max sean unos galardones descentralizados y sin ubicación fija, lo que forma parte de la esencia misma del mundo teatral.

Para más información www.premiosmax.net

Compartir