A las vocalías se incorporaban las ferias de Gijón-FETEN y Ciudad Rodrigo.
La Mostra de Teatre d’Alcoi, Fira de la Comunitat Valenciana, estuvo representada en el III Escenium, que tuvo lugar en Bilbao del 5 al 7 de febrero. La Coordinadora de Ferias presentó, en este marco, los primeros datos resultantes de los estudios sociológicos y económicos sobre el mercado de las Artes Escénicas, que está realizando, en colaboración con la Universidad de Deusto y patrocinados por el Ministerio de Cultura. Cabe recordar que estos estudios se iniciaron en las jornadas iniciadas en Alcoi durante la última edición de la Mostra.Está previsto que la próxima acción pública de la Coordinadora tenga lugar en la Feria de Teatro para Niños y Jóvenes, de Gijón (finales de febrero), donde se ha convocado un encuentro con este sector para planificar acciones conjuntas.
La entidad, que agrupa a diez ciudades de Cataluña para colaborar en el ámbito cultural, ha trabajado con la compañía para crear esta pieza en torno a la Guerra Civil Española.
La muestra, de acceso gratuito, podrá visitarse del 6 al 22 de febrero en el marco del 450 aniversario del Mesón de la Fruta.
Dos de las entidades asociadas a La Red figuran en los primeros puestos del ránking “Observatorio de la Cultura” que cada año elabora la Fundación Contemporánea, promovida en 2008 por La Fábrica.