REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Festivales

Nueva edición de Mov-s en Vigo

Nueva edición de Mov-s en  Vigo

Entre los días 15 y 18 de junio el Mercat de les Flors y el Centro Coreográfico Galego presentan una nueva edición de Mov-s.

10 de marzo de 2008

Mov's es un espacio para el Intercambio Internacional de la Danza y las Artes del Movimiento. Esta segunda edición se celebrará en Galicia en la Isla de San Simón de la ría de Vigo.

Mov’s busca construir puentes de enlace entre los artistas, las organizaciones de danza y las artes del movimiento, establecer vías naturales de encuentro y colaboración.

Mov’s es una iniciativa del Mercat de les Flors de Barcelona con vocación de itinerancia en España, así Movs se celebra de manera alternativa en el Mercat de les Flors y en otra ciudad o región española. Este año 2008 tendrá lugar en Galicia, organizado en colaboración con el Centro Coreográfico Galego.

Mov’s reunirá profesionales de la danza y el movimiento en torno al tema, las condiciones para creación coreográfica y contará con:

  • Jornadas de debate internacionales
  • Espacios de encuentro
  • Presentación de proyectos
  • Una inmersión en la realidad artística de Galicia

Información relacionada

Documentos relacionados

Noticias relacionadas

Festivales

El ciclo cultural “Invisibles” de Rivas Vaciamadrid en 2025 versará sobre el derecho a la vivienda

10 de noviembre de 2025

El programa, que se desarrolla los días 13, 14 y 15 de noviembre, incluye la obra de teatro “Lavapiés”, la lectura dramatizada de “Relatos de ciudad” y una visita a la Casa de la Arquitectura

Festivales

Fuenlabrada lanza “Cielo abierto Fest”, un ciclo de circo con catorce funciones del 4 de octubre al 13 de diciembre

03 de octubre de 2025

”Vetus Venustas”, de Cía Cíclicus, espectáculo integrado en el circuito Circo a Escena, inaugura la programación.

Festivales

Más de 40 espectáculos para celebrar el 50 aniversario del Festival Internacional de Teatro de Vitoria

22 de septiembre de 2025

Se desarrollará entre el 26 de septiembre y el 13 de diciembre.