ACTUALIDAD

Noticias

29 de abril, Día Internacional de la Danza.

28 abril 2008
El objetivo de esta celebración es reunir al mundo de la danza, rindiéndole homenaje y celebrar su universalidad, traspasando barreras políticas, culturales y étnicas.

Varios teatros de La Red se suman a la celebración de este día Internacional de la Danza con programaciones específicas y distintos actos.

El Gran Teatro de Cáceres presentará una coreografía de Pablo Molero dedicada a la memoria de Maurice Bejart además de la lectura del mensaje internacional DIC 2008.

En el Teatro Auditorio de Cuenca la compañía Ballet David Campos presenta la pieza Turn me on con música de Lorenzo Peris, Oriol Saña y Virus String Quartet.

Baluarte de la Candelaria en Cádiz abre sus puertas a partir de las18:00h como "Sodiyara (La casa alegre)" para la celebración de este día.

El Teatro Circo de Albacete acoge Mozart Aqua de la compañía  del Balletto dell´Esperia.

El Teatro Jovellanos de Gijón ofrece una  Gala especial organizada por la Asociación de Profesionales de la Danza de Asturias.

Y en el Teatro Albéniz de Madrid la Asociación Cultural Por la Danza organiza la XX Gala del Día Internacional de la Danza, un acontecimiento que vendrá marcado por el homenaje a Ana Laguna y la entrega del Premio Zapato Rojo de la Asociación Cultural Por la Danza a Fundación AISGE.

Documentos relacionados

Compartir