ACTUALIDAD

Noticias

La sexta edición de MADferia duplica el número de solicitudes

06 diciembre 2009

Los profesionales pueden acreditarse en la Feria de las Artes Escénicas de Madrid hasta el 18 de diciembre

La sexta edición de MADferia duplica el número de solicitudes

La sexta edición de MADferia tendrá lugar del 11 al 14 de enero de 2010. Tras la renovación y cambio de imagen efectuado el año anterior, la Feria de Artes Escénicas de Madrid se introduce en una nueva etapa que se está viendo avalada por las cifras. El comité organizador ha recibido hasta 301 propuestas para formar parte del programa, lo que supone un aumento del 81,32 por ciento respecto a las enviadas en la última edición. Un dato destacable es la procedencia de las solicitudes, puesto que 43 corresponden a proyectos internacionales.
 
A día de hoy, ya se conoce un avance de lo que será la programación definitiva. Hay trece espectáculos previstos, incluidos dos internacionales (Argentina e Italia). Las representaciones ya fijadas son las siguientes: ‘Hámster’ (Juanjotero Producciones, La Escapista Teatro y Sala Triángulo); ‘Diktat’ (611 Teatro); ‘Don Juan: memoria amarga de mí’ (Pelmànec); ‘Variaciones sobre Rosa Parks’ (Cambaleo Teatro); ‘Equilibrio’ (Daniel Abreu); ‘Tercer cuerpo. La historia de un intento absurdo’ (Timbre 4); ‘Torrijas’ (Uróc Teatro); ‘La función por hacer’ (Teatro Kamikaze); ‘Pitecus’ (RezzaMastrella); ‘Al final nos encontraremos’ (Teatro del Zurdo); ‘InFame o el placer de lo efímero’ (Excéntrica Producciones); ‘Allegro andante assestamento perpetuo’ (Qué tal estás); ‘Flores de Babilonia’ (FTI Fábrica de Teatro Imaginario); y ‘Arte nuevo de hacer comedias’ (Micomicón).
 
Por otro lado, hay que señalar que sigue abierto el plazo de acreditación para los profesionales que quieran acudir a los espectáculos y actividades paralelas previstas por MADferia del 11 al 14 de enero. La fecha límite de inscripción se ha fijado el 18 de diciembre. Toda la información al respecto se puede consultar en la web oficial del evento (www.madferia.com).

Compartir