ACTUALIDAD

Noticias

Abierto el plazo para intervenir en MOV-S 2010

06 diciembre 2009
El espacio para el intercambio internacional de la danza y las artes del movimiento tendrá lugar del 10 al 13 de junio de 2010

Madrid será sede de la tercera edición de MOV-S, como se denomina el espacio para el intercambio internacional de la danza y las artes del movimiento, una iniciativa del Mercat de les Flors de Barcelona en colaboración con el Museo Centro de Arte Reina Sofía. El proyecto se viene desarrollando desde hace tres años con el objetivo de generar un punto de encuentro entre profesionales relacionados con la danza y las artes escénicas.

 

La tercera edición se celebrará del 10 al 13 de junio de 2010 en Madrid. El papel del espectador será el eje que vertebre la programación del evento, temática que se desarrollará a través de ponencias, grupos de trabajo, presentaciones de proyectos y la puesta en marcha de una programación artística que se repartirá por diferentes escenarios de Madrid.

 

El plazo para presentar propuestas artísticas que se puedan integrar en la programación definitiva finaliza el 15 de diciembre de 2009. Para hacer efectiva la inscripción hay que rellenar una solicitud que se encuentra en la web oficial del evento, www.mov-s.org.

 

Este proyecto arrancó hace tres años una vez detectada la ausencia de espacios para el debate y el intercambio de información sobre las artes escénicas contemporáneas en España. MOV-S surgió así con el reto de cubrir ese vacío y extender las redes de debate al ámbito internacional. Además del contenido teórico, el espacio otorga una importancia esencial a la práctica, puesto que trata de dar voz a las piezas imprescindibles del sector cultural, los artistas y sus creaciones.

Compartir