ACTUALIDAD

Noticias

Abierto el plazo de inscripción para Escenium 2010

20 enero 2010

Hasta el 5 de febrero

Abierto el plazo de inscripción para Escenium 2010 El período de inscripción para los profesionales que quieran asistir al Foro Internacional de Artes Escénicas, Escenium 2010 estará abierto hasta el día 5 de febrero. A través de su página web (www.escenium.net), Escenium ofrece la posibilidad de participar de manera activa en su próxima edición, que tendrá lugar en el Palacio Euskalduna Jauregia de Bilbao entre los días 10 y 12 de febrero del próximo año.

 

Escenium 2010,  un encuentro profesional destinado a los profesionales de la creación, distribución y programación de las artes escénicas, admite dos tipos de participación:

 

1.- Inscripción al Congreso, que da derecho a asistir a todas les sesiones del programa, a visitar el workshop, a constar en el directorio de asistentes y a recibir toda la documentación y  información.

 

2.- Contratación de un espacio al workshop para ofrecer los propios productos y servicios a los asistentes, y que incluye la inscripción al congreso de dos personas.

 

Alrededor de una treintena de expositores, entre los que figuran distribuidores, productoras y distintas asociaciones y federaciones profesionales, se han inscrito ya en este mercado, que funcionará de manera ininterrumpida entre las 9 y las 20 horas. Así, Escenium da continuidad a Mercartes, en los años durante los que no se celebra el evento. A través de la página web de Escenium, aquellos especialistas interesados podrán llevar a cabo un seguimiento del proceso congresual a través de la descarga de todos los documentos que se vayan elaborando y de un blog, organizado a partir de los ejes temáticos, aportando opiniones, informaciones y planteando cuestiones a los participantes.

 

La web es una herramienta que facilitará y acercará a los profesionales del sector toda la información posible sobre esta edición del Foro, con un calendario con la programación oficial detallada día por día, las últimas informaciones publicadas en los diferentes medios de comunicación así como la consulta de temarios y la opción de descarga de documentos.

 

Escenium pretende generar a través del blog y la web un espacio de reflexión que sirva para contrastar opiniones entre todos los profesionales e interesados en el sector de las artes escénicas. Diversos expertos promoverán la comunicación sobre diferentes temáticas con el objetivo de iniciar debates previos al encuentro y que sirva a su vez como espacio de reflexión colectiva una vez concluido el evento.

 

Más información en www.escenium.net

Compartir