ACTUALIDAD

Festivales

Cuenta atrás para el inicio del Festival Lírico del Teatro Campoamor

26 enero 2010

Cuatro zarzuelas forman la programación este año

Cuenta atrás para el inicio del Festival Lírico del Teatro Campoamor

Del 23 de enero al 9 de febrero estarán a la venta los abonos del XVII Festival Lírico de Oviedo, que se celebra en el escenario del Teatro Campoamor. Las localidades se pondrán en taquilla a partir del 12 de febrero.

 

La edición del año 2010 se inicia con Los sobrinos del Capitán Grant  de Manuel Fernández Caballero los días 16, 17, 19, 20 y 21 de febrero, al que le seguirá un programa doble compuesto por La viejecita / Château Margaux de Manuel Fernández Caballero (16, 17, 19 y 20 de marzo), Doña Francisquita de Amadeo Vives (13, 15, 17, 19 y 20 de abril) y  Los Gavilanes de Jacinto Guerrero (11, 12, 14 y 15 de mayo).

 

La primera de las zarzuelas, Los sobrinos del Capitán Grant, cuenta con un libreto de Miguel Ramos Carrión –el autor de Agua, azucarillos y aguardiente- y música de Manuel Fernández Caballero, compositor de El dúo de La Africana. Esta versión se presenta con la dirección escénica de Paco Mir (uno de los componentes de El Tricicle) y está interpretada por Millán Salcedo, Antonio Torres, Fernando Conde y Ana Santamaría en sus papeles principales.

 

Más información en www.zarzuelaoviedo.es

Compartir