ACTUALIDAD

Noticias

Franco de Vita celebra sus 25 años en la música con una gira por España que le llevará a hasta Madrid, Barcelona y Tenerife

24 febrero 2010
El cantante presenta su álbum Simplemente la verdad

El Auditorio de Tenerife es, junto a Barcelona y Madrid, uno de los destinos que Franco de Vita ha escogido para cerrar su tour Simplemente la verdad, y en el que presenta las canciones del álbum de ese mismo título. Según informa la organización, hasta el momento esta gira ha congregado a medio millón de espectadores en 60 conciertos entre Italia, Portugal, España, Estados Unidos y América Latina. Y es que hacía cuatro años que Franco de Vita no grababa un álbum de estudio en totalidad, deseado por los incondicionales del cantautor.

 

De Vita celebra sus 25 años de carrera en la música, un momento que ha compartido con amigos como Carlos Baute (a quien acompaña en el single Nada se compara a ti) o Manuel Carrasco. Y además de la gira, este artista venezolano recibió el año pasado el Premio Billboard en la categoria de Colaboración Vocal con el tema Un buen perdedor.

 

Además, fue nominado en la categoría de Mejor Álbum Cantautor en la décima entrega de los Premios Grammy Latinos 2009 por su álbum Simplemente la Verdad, compitiendo con Ricardo Arjona, Rossana y Caetano Veloso.

 

Franco de Vita lleva más de mil conciertos, veinte millones de discos vendidos y una voz que trasciende generaciones. El público gozará de una noche de música, sentimiento, romance y una ola de emociones con el cantante Franco de Vita.

 

Más información en www.auditoriodetenerife.com

Compartir