ACTUALIDAD

Noticias

El Palau Sant Jordi de Barcelona acoge el primer encuentro de mánagers y agentes artísticos

24 febrero 2010
La cita será el próximo 6 de marzo
El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el próximo 6 de marzo el primer Encuentro de Managers, Agentes artísiticos, Promotores y Programadores (EMAP),  proyecto que surge con objeto de crear vínculos entre los diversos agentes del ámbito de la cultura para compartir experiencias e inquietudes e intentar encontrar soluciones para combatir la crisis del sector. Se trata de una propuesta del Seminario Internacional de Música de Barcelona (SIMBA). La formalización de la inscripción al EMAP se puede realizar fácilmente a través del formulario que se encuentra en la web oficial de SIMBA (www.simbaweb.es).

 

Este encuentro profesional va dirigido a todos aquellos profesionales que de manera directa o indirecta desarrollen su actividad en contacto con el negocio musical y escénico como managers, agentes de zona, promotores, programadores, gestores de salas de conciertos o teatro, artistas que quieran encontrar manager o ampliar sus contactos. A través del EMAP se pretende que los profesionales se puedan relacionarse e interactuar permitiendo que se creen redes de contacto y colaboración entre los participantes mediante juegos de relación,  asimismo, se podrá publicar por parte de los asistentes anuncios para darse a conocer.

 

EMAP va dirigido a todos aquellos profesionales que de manera directa o indirecta desarrollen su actividad en contacto con el negocio musical y escénico como managers, agentes de zona, promotores, programadores, gestores de salas de concierto o teatro, artistas que quieran encontrar manager o ampliar sus contactos; y a todos los asistentes al SIMBA que quieran participar. Se trata de un punto de reunión pre-veraniego en el que se podrán realizar los últimos contactos y contrataciones en un espacio amplio y común para los profesionales de la industria musical y escénica.
 

Compartir