REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Concierto solidario por Haití en el Gran Teatro de Cáceres

Concierto solidario por Haití en el Gran Teatro de Cáceres

Una veintena de artistas participarán el sábado 27 de febrero en el festival musical

24 de febrero de 2010

El Gran Teatro de Cáceres acoge el sábado 27 de febrero un festival solidario por Haití, donde participan más de una veintena de grupos a favor de los damnificados del terremoto que Haití sufrió el pasado 12 de enero. Según informan los organizadores, la recaudación del concierto solidario irá a parar a tres ong's que trabajan en la zona: Médicos del Mundo, Médicos sin Fronteras y Bomberos sin Fronteras.

 

El concierto está organizado por la Asociación de Músicos de Extremadura (Amex), que ha avanzado a algunos de los artistas y agrupaciones que se darán cita en el escenario extremeño como el Raquel Palma, el tenor Alonso Torres, New Combo Jazz, Pronóstico Reservado, Spanglish, El viaje de Rose, Laura, Miscelánea, Kaxta, Skalabraos, Qkino, Manu Herrera y Epy Figueroa, Niño Índigo, Perra Gorda Sound, Dedo Corazón, Antártica, Pedrá, N(mi) o y Los Increíbles Alfalfadotes.

 

La venta de entradas y Fila 0 está a disposición de los interesados en las taquilla del Gran Teatro y en Promúsica Cáceres.

Noticias relacionadas

Noticias

El Teatro Principal de Alicante reconoce la trayectoria del Teatro Chapí con el premio José Estruch

15 de julio de 2025

El espacio escénico de referencia en Villena obtiene la Llàntia (lámpara) de Honor coincidiendo con su centenario.

Noticias

El Ministerio de Cultura presenta su Plan de Derechos Culturales, con una dotación de 79 millones de euros hasta 2027

09 de julio de 2025

Contempla 146 medidas con las que llevar a la cultura al medio rural, al sistema educativo o a las cárceles y acabar con la desigualdad de renta, género o localización al acceder a la cultura.

Noticias

“Casting Lear”, Premio Max 2025 al Mejor Espectáculo de Teatro

17 de junio de 2025

La gala de entrega se celebró ayer en el Teatro Gayarre de Pamplona, espacio asociado a La Red.