ACTUALIDAD

Noticias

Concierto solidario por Haití en el Gran Teatro de Cáceres

24 febrero 2010

Una veintena de artistas participarán el sábado 27 de febrero en el festival musical

El Gran Teatro de Cáceres acoge el sábado 27 de febrero un festival solidario por Haití, donde participan más de una veintena de grupos a favor de los damnificados del terremoto que Haití sufrió el pasado 12 de enero. Según informan los organizadores, la recaudación del concierto solidario irá a parar a tres ong's que trabajan en la zona: Médicos del Mundo, Médicos sin Fronteras y Bomberos sin Fronteras.

 

El concierto está organizado por la Asociación de Músicos de Extremadura (Amex), que ha avanzado a algunos de los artistas y agrupaciones que se darán cita en el escenario extremeño como el Raquel Palma, el tenor Alonso Torres, New Combo Jazz, Pronóstico Reservado, Spanglish, El viaje de Rose, Laura, Miscelánea, Kaxta, Skalabraos, Qkino, Manu Herrera y Epy Figueroa, Niño Índigo, Perra Gorda Sound, Dedo Corazón, Antártica, Pedrá, N(mi) o y Los Increíbles Alfalfadotes.

 

La venta de entradas y Fila 0 está a disposición de los interesados en las taquilla del Gran Teatro y en Promúsica Cáceres.

Compartir