ACTUALIDAD

Noticias

Gira de presentación del último trabajo de Lila Downs

04 marzo 2010

En el Festival Mil.leni de Barcelona (5 de marzo), el Teatro Cervantes de Málaga (10 de marzo), el Gran Teatro de Córdoba (12 de marzo), la Universidad Carlos III en Madrid (13 de marzo) y el Teatro Arriaga de Bilbao

Gira de presentación del último trabajo de Lila Downs

Los escenarios del Festival Mil.leni de Barcelona, del Teatro Cervantes de Málaga, del Gran Teatro de Córdoba, de la Universidad Carlos III en Leganés (Madrid) y del Teatro Arriaga de Bilbao son las plazas elegidas por la cantante Lila Downs para presentar su nuevo álbum en directo, titulado Lila Downs y La Misteriosa: En París, grabación realizada en un concierto especial que la artista ofreció en Paris durante su última gira europea.

 

Se trata de un disco donde están incluidos sus temas más emblemáticos y donde Lila Downs  hace un repaso a su carrera. Lila Downs y La Misteriosa: En París muestra la energía y la emoción que la cantante mexicana trasmite en sus conciertos, que la han llevado a actuar por todo el mundo con un gran éxito de público. Durante más de una década, Lila Downs ha recorrido el planeta mostrando su particular propuesta musical. Su gran registro vocal le ha permitido crear, desde la música tradicional mexicana y desde su  propia cultura indígena y norteamericana, un estilo propio con composiciones originales fusionadas con blues, jazz, soul, raíces africanas y latinas, incluso con música klezmer.

Compartir