ACTUALIDAD

Noticias

El montaje ‘Un marido ideal’ acerca el teatro a Cornellá

04 marzo 2010

Teatro, danza y música de lujo en la nueva programación Teatre L’Auditori de Cornellá

El montaje ‘Un marido ideal’ acerca el teatro a Cornellá

La programación Teatre L’Auditori, organizada por el Ayuntamiento de Cornellà, ha incrementado el número de espectáculos previstos para esta nueva temporada, que se prolongará hasta mediados de junio. La programación se compone de diferentes espectáculos de teatro, música y danza de primer nivel entre las que destaca, por ejemplo, el montaje Un marido ideal, de Oscar Wilde y dirigida por Josep Maria Mestres. El espectáculo, el 14 de marzo, presenta a Joel Joan, Abel Folk, Sílvia Bel, Mercè Pons, Camilo García, Carmen Balagué y Anna Ycobalzeta, quienes dan vida a la historia de un matrimonio feliz pero con una armonía que se verá amenazada por la seductora Mrs. Cheveley. Se trata, din duda, de una obra divertida e ingeniosa en el arte del diálogo.

 

Del teatro se salta a la música con el concierto de Marc Parrot programado para el 25 de abril en el marco de la Jordiada 2010. Un espectáculo de letras y melodías montado por Marc Parrot y Ramon Simó con motivo de la conmemoración de los 50 años de la Nueva Canción. Dentro del repertorio se incluyen temas como De mica en mica de Serrat, Homenaje a Teresa de Ovidi Montllor o Qué quiere esta gente de Maria del Mar Bonet.

 

En el marco del Festival Flamenco de Catalunya, el próximo 15 de mayo, Cornellà será testigo de un concierto de lujo protagonizado por Vicente Amigo, uno de los mejores guitarristas flamencos contemporáneos que presentará su disco Paseo de Gracia.

 

La temporada de primavera en L’Auditorio de Cornellà tendrá como punto y final un espectáculo irrepetible. La Cia Lírica de Zarzuela de Madrid escenificará Katiuska, una de las principales piezas del género, un clásico que continúa llenando teatros de por todas partes. En esta ocasión, estará dirigida por Félix San Mateo y Gerardo Meré.

Compartir