ACTUALIDAD

Noticias

La compañía Gelabert Azzopardi convoca nuevas audiciones

08 marzo 2010

Están previstas para los días 8 y 9 de abril

La compañía de danza Gelabert Azzopardi de Barcelona ha convocado unas audiciones para los días 8 y 9 de abril en Barcelona. La compañía se ha convertido en los últimos años en uno de los colectivos profesionales más prestigiosos de la danza española, ya que se ha creado una alta reputación a lo largo de los años permitiéndole llegar a una audiencia amplia y diversa.

 

El coreógrafo y solista Cesc Gelabert marca el estilo con su visión personal del movimiento. Sus conceptos se adaptan y se trabajan sobre el bailarín, sin perder la identidad personal del intérprete. A lo largo de su trayectoria, Cesc Gelabert y Lydia Azzoparid han contratado artistas de diferentes ámbitos que comparten una sólida formación técnica, poniendo énfasis en la autenticidad del movimiento y de la interpretación. Las coreografías se inspiran en diversos temas y no explican historias lineales.

 

Las audiciones de 2010 son exclusivamente para chicos y para la reposición de una obra de repertorio de la compañía, por lo que se requiere experiencia profesional y buen nivel técnico de danza clásica y contemporánea. El período previsto del contrato será del 16 de agosto al 26 de setiembre de 2010, con la posibilidad de  prorrogarse por actuaciones puntuales a lo largo de este año.

 

Los interesados pueden enviar su currículum completo, foto de danza y retrato a la compañía por correo postal o por email (audiciones@gelabertazzopardi.com) hasta el 1 de abril. A partir de esta fecha se avisará a los candidatos seleccionados y se les notificará detalles del lugar y hora de la audición.

Compartir