ACTUALIDAD

Formación

El próximo 5 de abril se abre el plazo de inscripción de la Escuela de Verano de La Red

16 marzo 2010

La nueva edición se desarrollará del 31 de mayo al 4 de junio

La Red Española de Teatros ultima ya los preparativos de la próxima edición de la Escuela de Verano, que se desarrollará del 31 de mayo al 4 de junio en las localidades de Almagro y Bolaños de Calatrava. Para empezar, se anuncia ya que el plazo de inscripción se abrirá el próximo 5 de abril.

La Escuela de Verano es un proyecto especialmente dirigido a los profesionales que trabajan en los teatros asociados a La Red, con el objetivo de hacer confluir estrategias y esfuerzos en el ámbito de la formación continua de su personal. En esta quinta edición, La Red pretende profundizar en la estrategia de consolidar la Escuela de Verano como un referente de formación y cita anual para técnicos y gestores del espectáculo en vivo, para lo que se está diseñando un programa de cursos-talleres eminentemente prácticos dirigidos a gestores, técnicos y personal de cara al público en los espacios escénicos que permita continuar y avanzar en la propuesta de las anteriores ediciones. 

Para ello, la Escuela de Verano de La Red 2010 cuenta de nuevo con la colaboración del Centro de Tecnología del Espectáculo del INAEM y la Escuela Superior de Técnicas de las Artes Escénicas del Espectáculo del Institut del Teatre de Barcelona. A lo largo de las diferentes ediciones, han sido más de 500 expertos del sector que se han involucrado los tres últimos años en los diferentes talleres, cursos y seminarios programados por La Red. Desde la primera edición, reconocidos y relevantes especialistas de los diferentes ámbitos de actuación y gestión de las artes escénicas a nivel nacional e internacional han formado parte del programa de la Escuela de Verano.

Compartir