ACTUALIDAD

Noticias

Homenaje el actor José Sancho en la Muestra de Teatro de l’Alfàs del Pi

17 marzo 2010

El ciclo se desarrollará hasta el 27 de marzo

Esta semana se desarrolla una nueva edición de la VIII Mostra de Teatre de l'Alfàs del Pi, que rendirá homenaje a la trayectoria profesional del actor José Sancho. El certamen se inaugura el domingo 21 con El circo de la mujer serpiente, montaje protagonizado por los intérpretes Susana Rodrigo, Rosa Belén Ardid, Miguel Tornero, Dolma Jover, Jessica Martín y Toni Aparisi.

 

El auditorio de la Casa de Cultura acogerá el lunes 22 el montaje Sé infiel y no mires con quién, con Jesús Cisneros, Fernando Albizu, Antonio Vico, Aitor Legardón, Yolanda Arestegui e Isabel Gaudí. Ya el martes se representa Pollo & Hijo mientras que el miércoles 24 de marzo se escenifica A puerta cerrada, con Manuel Elías, Sergio Sempere, Marisol Triguero y Cristina Ribes.

 

El jueves 25 de marzo se pondrá en escena Confidencias muy íntimas, con Manuel Tejada, Remedios Cervantes, Juan Fernández y Sole Palmero, bajo la dirección de Juan Luis Iborra. El programa se completa el viernes con la actuación de Millán Salcedo, para dejar paso el viernes 26 de marzo al montaje Yo me subí a un piano verde. Finalmente, el ciclo de teatro se cierra el día 27 con la puesta en escena de la obra Calcetines Opus 124, con la participación de José Sancho y Joaquín Kremel.

Compartir