ACTUALIDAD

Noticias

Mayumana despide su última gira por España en Granada

23 marzo 2010

La compañía presentará Momentum en el Palacio de Congresos

Mayumana despide su última gira por España en Granada

La prestigiosa compañía Mayumana se despide a finales de marzo de su reciente gira por España. Su espectáculo Momentum ha pasado ya por el centro cultural Caixanova de Vigo, el Colisuem de A Coruña y el Pabellón de la Casilla de Bilbao, mientras que del 26 al 28 de marzo pasará por el Palacio de Congresos de Granada.

 

Dirigido por  Boaz Berman, Eylon Nuphar, Roy Oler, Momentum se inspira en la naturaleza del tiempo y su intransigente regularidad para explorar cómo el tiempo es, esencialmente, el que dicta y propulsa nuestras acciones hacia el futuro. En Momentum tenemos la capacidad de parar el tiempo, de ralentizarlo para atrapar el momento presente, de cambiarlo para poder revisar el pasado o de acelerarlo para impulsarnos hacia el futuro. Desde el estreno en 1998, más de 4,3 millones de personas han disfrutado con sus espectaculares propuestas en algún lugar del mundo.

 

Mayumana es un grupo multicultural proveniente de diferentes disciplinas que desarrolla un único lenguaje basado en el ritmo, el humor, la visualidad, el baile y la música. Sus espectáculos son verdaderas maravillas  que fascinan al espectador y que consiguen record de espectadores allí por donde pasan.

Compartir