ACTUALIDAD

Festivales

Salen a la venta las entradas de la Bienal de Flamenco de Sevilla

22 marzo 2010

El certamen se celebrará del 15 de septiembre al 9 de octubre

A partir del lunes 22 de marzo se podrán adquirir entradas para todos y cada uno de los 55 espectáculos programados en la XVI Bienal de Flamenco de Sevilla, que se celebrará del 15 de septiembre al 9 de octubre bajo el lema Flamenco de viva voz como línea argumental y donde se revisa la importancia de la voz en el discurso musical del flamenco. El certamen ha configurado su programación en seis grandes ciclos: Clásicos del Siglo XXI, Lo Jondo del Futuro, El Flamenco Que Viene, Flamenco para Niños, Flamencos y Otras Aves y Al Son de Las Estrellas.

 

Los espacios escénicos para esta edición siguen siendo el Teatro de la Maestranza, el Teatro Lope de Vega, el Teatro Central, Teatro Alameda, Hotel Triana y Auditorio Rocío Jurado que se unen a la Plaza de San Francisco. En total, se han programado 55 espectáculos, 26 estrenos, 1 nacional, configurando una programación que ofrecerá sesenta y cinco funciones en 25 días y la totalidad de 58.000 localidades.

 

Entre los artistas que se verán, destacan Miguel Poveda,  El Lebrijano Agujetas, José Menese, Tomasa Guerrero La Macanita, Pansequito, Niño de Pura, Andrés Marín , José de la Tomasa, Lole Montoya, Concha Vargas, Farruquito, Dorantes, José Mercé, El Pele, la compañía 8co80, Tomatito, Estrella Morente, Israel Galván, Arcángel, José Antonio Rodríguez, Juan Carlos Romero, Marina Heredia, Javier Barón, Eva Hierbabuena, Valderrama, María Pagés, Sidi Larbi Cherkaoui o Borja Évora, entre muchos otros.

Compartir