ACTUALIDAD

Noticias

Mercartes abre el plazo de inscripción para profesionales y stands a través de la oficina on-line

22 marzo 2010

El Mercado de las Artes Escénicas se celebrará en Sevilla del 9 al 11 de noviembre de 2010

El Mercardo de las Artes Escénicas afrontará su cuarta edición, del 9 al 11 de noviembre próximos, con nuevos objetivos en el horizonte, como la consolidación como mercado global del sector, incluyendo así a las industrias auxiliares, como es el caso de los servicios técnicos, el ticketing (las principales empresas del ramo ya están confirmadas) y la logística. Además, el Comité Ejecutivo de Mercartes quiere dar un paso adelante este año en la internacionalización de la feria y establecer las primeras alianzas estratégicas a nivel internacional, para lo cual se invitará a los profesionales extranjeros a asistir al evento.

 

Para lograr estos propósitos se ha creado una nueva web, que despliega toda la tecnología disponible para la comercialización virtual y que busca una mayor interactividad con los usuarios inscritos. Así, desde mediados de marzo los profesionales pueden inscribirse a través de la web de Mercartes descargar documentos, fotografías y comunicados de las zonas de Descargas y Prensa y participar en con sus comentarios en el Blog.

 

Además, también se pueden contratar ya los stands en la Oficina On-line, con distintas modalidades y precios que van desde cien euros el metro cuadrado para la contratación sólo de suelo, hasta stands de entre mil y dos mil quinientos euros según dimensiones, o la posibilidad de que tres expositores distintos puedan compartir un único stand. Los socios de Faeteda, Cofae, Feagc o La Red tienen un descuento del 20% sobre estos precios.

Compartir