REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Canales abre la programación de primavera del Teatro Olimpia de Huesca

Canales abre la programación de primavera del Teatro Olimpia de Huesca

Raphael, Arturo Fernández, María Barranco, Miriam Díaz-Aroca, Concha Velasco o Faemino y Cansado forman parte de la programación

23 de marzo de 2010
Muchos nombres relevantes de la escena española dan forma a la programación de primavera del Teatro Olimpia de Huesca, que se abrirá el 10 de abril con una actuación del bailaor Antonio Canales. Además, otras propuestas que se desarrollarán vendrán de la mano de artistas como Raphael, Arturo Fernández, María Barranco, Miriam Díaz-Aroca, Concha Velasco o Faemino y Cansado.

 

Antonio Canales estará acompañado en el escenario de la joven promesa Amador Rojas en el espectáculo flamenco Mano a Mano. Ya el día 24 será el turno de Arturo Fernández y Carmen del Valle, protagonistas del montaje La montaña rusa. El 8 de mayo se representará la obra Adulterios, de las actrices María Barranco y Miriam Díaz-Aroca, dirigidas por Verónica Forqué.

 

Otras citas son el concierto de Raphael previsto para el 18 de mayo, así como la obra Parecido no es lo mismo del dúo cómico Faemino y Cansado, justo antes de que se cierre la temporada con la actriz Concha Velasco sobre el escenario, protagonizando La vida por delante, de Romani Gary.

Noticias relacionadas

Noticias

Joan Yago, Premio Nacional de Literatura Dramática 2026

08 de septiembre de 2026

El dramaturgo catalán recibe el galardón por “La brama del cérvol (una experiència única en un marc incomparable)”, una obra que el jurado destaca por su mirada crítica y su particular combinación de humor, sátira y metateatralidad.

Noticias

Muere a los 62 años el actor Manolo Solo

30 de julio de 2026

El intérprete gaditano desarrolló una extensa carrera teatral antes de triunfar en el mundo del cine.

Noticias

El Gobierno aprueba el nuevo Estatuto del Artista, que refuerza los derechos laborales del sector

22 de julio de 2026

Las organizaciones sindicales lo consideran un avance significativo.