ACTUALIDAD

Noticias

Canales abre la programación de primavera del Teatro Olimpia de Huesca

23 marzo 2010

Raphael, Arturo Fernández, María Barranco, Miriam Díaz-Aroca, Concha Velasco o Faemino y Cansado forman parte de la programación

Muchos nombres relevantes de la escena española dan forma a la programación de primavera del Teatro Olimpia de Huesca, que se abrirá el 10 de abril con una actuación del bailaor Antonio Canales. Además, otras propuestas que se desarrollarán vendrán de la mano de artistas como Raphael, Arturo Fernández, María Barranco, Miriam Díaz-Aroca, Concha Velasco o Faemino y Cansado.

 

Antonio Canales estará acompañado en el escenario de la joven promesa Amador Rojas en el espectáculo flamenco Mano a Mano. Ya el día 24 será el turno de Arturo Fernández y Carmen del Valle, protagonistas del montaje La montaña rusa. El 8 de mayo se representará la obra Adulterios, de las actrices María Barranco y Miriam Díaz-Aroca, dirigidas por Verónica Forqué.

 

Otras citas son el concierto de Raphael previsto para el 18 de mayo, así como la obra Parecido no es lo mismo del dúo cómico Faemino y Cansado, justo antes de que se cierre la temporada con la actriz Concha Velasco sobre el escenario, protagonizando La vida por delante, de Romani Gary.

Compartir