ACTUALIDAD

Noticias

Los premios Abril de Valencia ya tienen sus finalistas

24 marzo 2010
Las compañías Anem Anant Teatre, Maduixa Teatre, Otra Danza y Arden Producciones han copado las principales candidaturas
Los premios Abril de Valencia ya tienen sus finalistas

Las compañías Anem Anant Teatre, Maduixa Teatre, Otra Danza y Arden Producciones han copado las principales candidaturas de los Premios Abril de las artes escénicas de la comunidad valenciana. De esta forma, los espectáculos Contes dels Grimm, de Anem Anant Teatre ha obtenido un total de doce nominaciones, Ras!, de  Maduixa Teatre ha logrado diez nominaciones, El idiota en Versalles  de Arden Producciones ha obtenido ocho, mientras que El gran banquete de Otra Danza ha logrado seis y Sed, de la Coja Dansa, cinco.

 

En un comunicado, la Associació Premis Abril ha expresado su preocupación por el sector y por cómo la crisis económica le está afectando, hecho que también se demuestra en el descenso en el número de montajes presentados al certamen a causa del descenso de producciones que ha provocado la coyuntura económica. En total se han presentado 40 montajes a las diferentes categorías de los Premis Abril, frente a los 62 del pasado año.

Compartir