ACTUALIDAD

Noticias

Pereza sigue de gira con su álbum ‘Aviones’

25 marzo 2010

Pereza presentará su disco en el Auditori Enric Granados  de Lleida (día 26), Teatre-Auditori de San Cugat del Vallés  (día 27), el Palma Arena de Palma de Mallorca (9 de abril) y en el Centre Cultural Caixa Terras

Pereza sigue de gira con su álbum ‘Aviones’

El grupo madrileño Pereza sigue su gira por los escenarios españoles para presentar su último álbum Aviones, que le llevará este fin de semana hasta Lleida y San San Cugat del Vallés, para después visitar en abril plazas como Palma de Mallorca  o Terrasa. Precisamente, uno de los atractivos de esta gira es que el grupo está presentando las canciones en un concierto de formato restringido.

 

Pereza, que se ha convertido en uno de los grupos con más éxito del panorama musical español, no ha dudado en señalar que el público se va a encontrar en los sonidos acústicos de Aviones el álbum más roquero del grupo compuesto por Rubén y Leiva, que grabaron el disco en una casa situada cerca del aeropuerto donde se escuchaba el ruido de las aeronaves, motivo por el que eligieron bautizar al trabajo Aviones. El disco incluye 17 canciones que reflejan el estado de ánimo del grupo, explican.

 

Pereza inició la carrera artística en 1999 y lanzó su primer disco homónimo dos años más tarde. El dúo ha grabado hasta la fecha seis discos: Pereza (2001), Algo para cantar (2003), Animales (2005), Los amigos de los animales (2006), Aproximaciones (2007) y Aviones (2009).

 

Pereza presentará su disco en el Auditori Enric Granados  de Lleida (día 26), Teatre-Auditori de San Cugat del Vallés  (día 27), el Palma Arena de Palma de Mallorca (9 de abril) y en el Centre Cultural Caixa Terrassa  (24 de abril) 

Compartir