REGISTRO
Noticias
La actualidad del sector


Noticias

Música y teatro infantil componen el programa del Auditórium Sa Maniga

Música y teatro infantil componen el programa del Auditórium Sa Maniga

Avance de la programación de primavera en el espacio balear

27 de marzo de 2010

El Auditorium Sa Maniga de Sant Llorenç de Cardassar recuperará, una vez pasadas las tradicionales fiestas de Semana Santa,  su programación de primavera, que se inicia el día 3 de abril con un concierto de violín y piano a cargo de María Antonia Pons-Estel y Diana Miguel, que desarrollarán un programa compuesto por obras de Haendel, Beethoven, Schubert, Kreisler, Sarasate, Guastavino y Piáosla.

 

La música dejará paso, posteriormente, al teatro para niños, responsabilidad que recaerá en la compañía de teatro Contarelles, que escenificará el día 10 de abril el montaje Iglú, un espectáculo dirigido a un público infantil a partir de los 3 años. Se trata de una historia visual pensada para iniciar a los más pequeños en el mundo del teatro.

 

Con dramaturgia y dirección de Ramon Moreno, Iglú es una obra que presenta las aventuras de Nanú y Nané, dos esquimales que que viajan a Polo Norte y que esperan su primer hijo, por lo que tienen que preocuparse por encontrar un buen lugar para ubicar su iglú. El montaje trata de concienciar a los más pequeños de la importancia de respetar la naturaleza y convivir entre los distintos seres que habitan el planeta. El espectáculo está interpretado por Margalida Amengual, Daniele Fregapane, Salvador Miralles y Rosa J. Sunyer.

Noticias relacionadas

Noticias

Los 27 Encuentros Te Veo llegan a Valladolid del 10 al 16 de noviembre

05 de noviembre de 2025

El certamen rendirá homenaje a la compañía Titiriteros de Binéfar por sus 50 años de trayectoria profesional.

Noticias

ASSITEJ España, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2025

17 de octubre de 2025

El jurado ha destacado su “capacidad mayúscula de incentivar, promover y divulgar la creación y la investigación”.

Noticias

La compañía Pistacatro, Premio Nacional de Circo 2025

10 de octubre de 2025

El jurado ha elogiado el “rigor y carisma” de sus creaciones, entre las que destacan “Drop” y “Orquesta de malabares”, montaje este último que formó parte del circuito Circo a Escena en 2024.