ACTUALIDAD

Noticias

Pentación prepara cuatro nuevos espectáculos hasta final de año

27 marzo 2010

Karaoke, Amar en tiempos revueltos, Los ochenta son nuestros y El efecto dominó son los títulos elegidos

Pentación anuncia sus próximos estrenos. Las producciones más inminentes son cuatro títulos que irán estrenándose a partir del próximo mes de agosto. El primero de ellos será Karaoke, una comedia de Juan Luis Iborra y Antonio Albert interpretada por los actores Juanjo Artero, Neus Asensi, Elisa Matilla y Ángel Pardo cuyo estreno está previsto para agosto de 2010.

 

Aproximadamente un mes después, en septiembre, llegará hasta los escenarios la obra Amar en tiempos revueltos, una adaptación de la exitosa serie de televisión escrita por Antonio Onetti, Rodolf Sirera y José M. Benet, dirigida por Antonio Onetti. El reparto de este montaje se encuentra en la actualidad en proceso de selección.

 

En el mes de octubre se espera el estreno de Los ochenta son nuestros, de Ana Diosdado y dirigida por Antonio del Real. Igualmente, la elección del reparto se encuentra en pleno período de selección.

 

Finalmente, en enero de 2011 llegará El efecto dominó, de Germán Álvarez Blanco, que estará dirigida por Juan Luis Iborra e interpretada por Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli, así como por otros intérpretes aún  por determinar.

Compartir