ACTUALIDAD

Noticias

Las gira de Paulina Rubio pasará por el Auditorio de Roquetas

01 abril 2010

El espacio almeriense ofrece una variada programación en primavera con Joan Manuel Serrat, Revolver, Diana Navarro y Loquillo

Las gira de Paulina Rubio pasará por el Auditorio de Roquetas

La nueva programación cultural del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar para los meses de abril, mayo y junio presenta una variada oferta que se inicia el 8 de abril con el musical Fiebre del Sábado Noche que estará en el municipio hasta el día 11 de ese mes, con un total de siete funciones.

 

El día 24 de abril llega Joan Manuel Serrat con Hijo de la luz y la luna, un recital donde el cantautor catalán ofrece un espectáculo basado en poemas de Miguel Hernández. El 7 de mayo actuará Revolver, mientras que el 8 de mayo se representará el montaje teatral La huella,  una obra de Anthony Shaffer con Manuel Galiana como protagonista

 

Loquillo se subirá al escenario del Teatro Auditorio de Roquetas el 15 de mayo para celebrar sus 30 años de carrera musical. El 21 de mayo llegará una de las citas más destacadas, con el concierto de la cantante mexicana Paulina Rubio, que presentará en el Teatro Auditorio su disco más reciente, Gran City Pop. Ya en junio, el día, le tocará el turno a Diana Navarro.

 

También habrá lugar en la programación para el popular humor de Los Morancos (12 de junio), antesala de la actuación de la compañía Yllana, que presentará  Pagagnini junto al violinista Ara Malikian. Pagagnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales, consiguiendo un divertido y sorprendente des-concierto, con el que se pretende reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

 

Otras actividades previstas son el IX Certamen Internacional de Teatro Aficionado del Mediterráneo (del 25 de abril al 1 de mayo), la III Muestra de Polifonía de Coros del Principado de Asturias (27 de abril). Además, el ciclo de Teatro Escolar presentará  a la compañía Sol y Tierra (los días 13 y 14 de abril) y Teatro La Paca (20 de abril). En el apartado de teatro infantil, la compañía Axioma Teatro también presentará la obra de títeres Violeta el 22 de abril.

Compartir