ACTUALIDAD

Noticias

El Teatro Cervantes de Béjar se abre para Zanguango, Teatro Corsario y el Golden Apple Quartet

01 abril 2010

Programación variada en el espacio durante los meses de abril a junio

El Teatro Cervantes de Béjar se abre para Zanguango, Teatro Corsario y el Golden Apple Quartet

El Teatro Cervantes de Béjar propone una interesante programación para el trimestre de primavera, con la exhibición y puesta en escena de las propuestas del Ballet Contemporáneo de Burgos, Zanguango Teatro, Teatro Corsario, Mayalde Tradicional y Golden Apple Quarter, entre otros.

 

La programación se inicia en abril el sábado 10 con la obra de Moliere Las picardías de Scapin, a cargo del Teatro de Chejov, mientras que el sábado 17 le tocará el turno al Teatro del Azar con el montaje Clara y Daniel. Del 19 al 24 de abril se celebrará el I Certamen de Teatro Juvenil.

 

El mayo, destaca en la programación la presencia el sábado 15 de mayo de la compañía Zanguango Teatro y el montaje Miss morgue, mientras que la compañía Teatro Corsario escenificará el 22 de abril el espectáculo La maldición de Poe.

 

Del 27 de mayo al 3 de junio se celebrará la XIV Muestra de Teatro Infantil, que precederá al montaje Josefina de Máquina Teatro Teloncillo (sábado 29 de mayo). Ya en junio, la programación se cierra con Mayalde Tradicional y el montaje Al buen tun tun (viernes, 4 de junio) y la actuación del Goleen Appel Quartet y su espectáculo Los Goleen en blanco y negro (sábado 5 de junio).

Compartir