ACTUALIDAD

Festivales

Pamplona acoge Estrena 2010, I Muestra de Teatro y Danza

12 abril 2010

El certamen ofrece ocho montajes elegidos del catálogo de la Red de Teatros de Navarra

Estrena 2010, la primera Muestra de Teatro y Danza de Iruña/Pamplona, se desarrolla hasta el 15 de abril con el objetivo de servir de foro de reflexión sobre las artes escénicas y escaparate para los grupos y artistas de Navarra. Hasta el jueves, los civivox Mendillorri, Condestable, San Jorge e Iturrama de la capital acogerán representaciones de ocho montajes, elegidos para el catálogo de la Red de Teatros de Navarra.

 

El sueño de una noche de verano de Trokolo; Carrousel de Aldanza; Juegos de niños de Pasadas las 4; Vía 4 de Carmen Larraz; El mundo pirata de Pablo del Mundillo; Me lo hago sola de Solita Intenzione; Las cuatro estaciones, de Fueradeleje; y La Reme tenía un precio de La Nave son las ocho producciones seleccionadas para ser representadas en esta edición de Estrena 2010. Los montajes han sido seleccionados entre los 26 espectáculos que se presentaron a esta convocatoria de Estrena 2010.

 

Para seleccionar las obras, el Ayuntamiento de Pamplona, en colaboración con la Red de Teatros de Navarra, puso  en marcha una convocatoria a la que se presentaron  las producciones profesionales navarras de teatro y danza incluidas en el catálogo de la Red. Los espectáculos deberán ser estrenos o haber sido estrenados con posterioridad al uno de enero de 2009.

Compartir