ACTUALIDAD

Noticias

Cecilia Bartoli y Les Luthiers regresan al escenario del Baluarte de Pamplona

17 abril 2010

La mezzsoprano cuelga el no hay billetes el lunes 19 de abril

Cecilia Bartoli y Les Luthiers regresan al escenario del Baluarte de Pamplona

La mezzsoprano Cecilia Bartoli y los míticos Les Luthiers, con su montaje Los premios Mastropiero, protagonizan la programación semanal del Baluarte de Pamplona

 

Cecilia Bartoli regresa al espacio Baluarte el lunes 19 de abril para colgar el cartel de  no hay entradas desde hace semanas. La conocida mezzosoprano estará acompañada por la Orquesta La Scintilla y ofrecerá un programa que incluye obras de Haendel, Porpora y Veracini.

 

Durante más de dos décadas, Cecilia Bartoli ha sido una de las artistas más destacadas en el ámbito de la música clásica. Bartoli está consagrada como una artista clásica superventas gracias a sus 8 millones de CDs vendidos, más de 100 semanas formando parte de las listas internacionales de pop, numerosos Discos de Oro y 4 Grammys, entre otros galardones.

 

Cecilia Bartoli canta habitualmente en las salas de concierto más importantes de Europa, Estados Unidos y Japón. Durante la temporada 2009-10 ha retomado el repertorio Barroco con hitos como el lanzamiento de su álbum Sacrificium.

 

Por otro lado, el humor de Les Luthiers llenará también el escenario de Baluarte del jueves 22 al domingo 25 de abril con Los premios Mastropiero. Tres años después de visitar Baluarte Les Luthiers regresan con esta parodia de las entregas de galardones como los Oscar, donde diversos músicos y artistas reciben los premios dedicados a un compositor imaginario llamado Johann Sebastian Mastropiero. El quinteto músico-humorístico argentino, formado por Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés y Daniel Rabinovich, se mantiene fiel a su particular estilo y a sus más de 40 años de trayectoria.

Compartir